Comunicados de Prensa·Traducciones

¡El nuevo álbum de Moonspell ya tiene título!

Para Moonspell, grabar en Estocolmo ha resultado lo más conveniente o al menos así lo sugiere el instinto de la manada. Y finalmente la banda ha revelado el nombre del nuevo disco y, en un día como hoy, 1° de octubre, Día Internacional de la Música, fue que se aprovechó el momento.

Compartimos con ustedes la traducción del primer mensaje provenido desde la cueva del lobo y el enlace del texto original que incluye además un teaser en donde se escucha parte de la batería de Mike Gaspar.


“Sin la música, la vida seria un error.”

– Friedrich Nietzsche

Hoy celebramos el Día Internacional de la Música y aprovechamos para revelar el nombre de nuestro nuevo disco: Extinct. Extinto, en buen portugués.

Una gira europea, pasando por Portugal, y un documental sobre la fabricación y el concepto del disco, harán compañía al lanzamiento del álbum Extinct.

En un contexto donde la música es arrastrada por el fango de diversas opiniones; Por los check-ups diarios en la industria para ver si podemos encargar la mortaja y el ataúd; un país en el que se imponen las leyes de derechos de autor en las personas que ni siquiera saben o quieren saber lo que es un autor, Moonspell todavía depende de sus instintos más que otra cosa. Es por eso que dejamos todo, nos ausentamos de nuestro país,de nuestra familias de sangre para vivir y tocar juntos en esta otra familia que hemos creado con ustedes. En una escena donde discutir música, poco hace parte del debate sobre la misma, donde todo lo que interesa es viral o curioso, o cool; si hay apoyos o no, si somos lo suficientemente underground o no para quienes nos observan por la pantalla; nuestra música es nuestra afirmación. Nuestra música primaria, corazón, donde quiera que nos lleva en el futuro.

Estamos felices de compartir este pequeño teaser con ustedes y esperar que el tiempo corra rápido para dejarnos de preliminares y pasar a lo que interesa. Apunten la fecha: 15 de marzo.

Recordemos que este álbum esta siendo grabado en los estudios Fascination Street, en Estocolmo, Suecia a cargo del productor Mr. Jens Bogren. La alineación actual, es Fernando Ribeiro, Mike Gaspar, Ricardo Amorim, Pedro Paixão y Aires Pereira.


Fuente original e imagen: Moonspell

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s