Comunicados de Prensa·Traducciones

Moonspell prolonga su contrato internacional con Napalm Records

El pasado 10 de junio, a través de la cuenta oficial de Napalm Records en facebook, la disquera austriaca anunció que ha prolongado el contrato internacional con la banda Moonspell de Portugal. A continuación publicamos el comunicado de prensa en español.


Primero trajeron las flamas oscuras a su país de origen e incendiaron el resto del mundo con enormes discos como Irreligious o Night Eternal. Ahora, tras el exitoso lanzamiento de su onceavo álbum Extinct en marzo de 2015, que impactó rotundamente en las listas de éxitos, ¡los pioneros portugueses del dark metal acaban de renovar un contrato mundial con Napalm Records!

El vocalista y cerebro de Moonspell, Fernando Ribeiro habló al respecto de la firma del contrato:

Moonspell ha llegado a un momento interesante de nuestra vida como banda. Después de lanzar Extinct, fue como si nos quitaran una venda de los ojos y decidimos relacionarnos con gente que creyera en nuestra música y quienes pudieran ver más allá; que pudieran alzarse sobre las aguas más podridas en las que se hundió el negocio de la música (y la música en sí) durante estos últimos años Con eso en mente, decidimos unir fuerzas con Napalm una vez más porque ellos CREEN en nosotros, porque ellos nos dejan ir y atrevernos con nuestra música y porque ellos mantienen su palabra. Puede que no hayamos firmado con sangre, pero todo se alineó y es con placer y esperanza en un gran futuro que anunciamos esto a todos nuestros fans. El futuro quizá sea oscuro, pero sin gente auténtica y sincera como la que trabaja para Napalm, no habría un mañana”.

Por su parte, el vicepresidente de Napalm Records, Thomas Caser dijo:

“Estamos orgullosos de que una de las bandas de metal más innovadoras y apasionantes de hoy en día haya prolongado su cooperación con Napalm Records. El camino que iniciamos con la banda dos álbumes atrás continuará; ¡y no escatimaremos esfuerzos para encumbrar a los lobos portugueses en el futuro!”

11391174_900582333334214_5695563904836004194_n


Fuente original: Napalm Records

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s