Fernando Ribeiro habla sobra la segunda parte de la gira ‘Road To Extinction Europa’ (Traducción al español).

Estoy disfrutando muchísimo la segunda parte del tour “Road To Extinction Europa”. La primera parte fue genial, cómodo en todos y cada uno de los shows, noches grandiosas. Pero la muerte del padre de Ricardo supuso una sombra que fue muy difícil de superar para todos. Mucho ha pasado desde entonces, pero todavía sigo concentrado en tener un fuerte espíritu, sobre todo, una buena preparación y días de lectura tranquilos, de descanso, permaneciendo relajado y enfocado todas mis energías en los shows.

Hemos tenido una audiencia increíble y ellos han hecho que todo vaya tan fluido que es difícil de creer. He estado viendo a viejos y nuevos amigos, fans que siempre tienen cosas maravillosas que decir, especialmente acerca de ‘Extinct‘. Y por escucharlos cara a cara, sobre una tarima nocturna, ellos salen del show con el corazón lleno, lo cual hace que todo tenga un significado que perdura y se renueva con cada show.

En esta vida debe pagarse un precio. Sopesar los beneficios entre una acogedora y tranquila vida amorosa o una caótica agenda de países por visitar (una locura), resulta inútil de todas formas. Creo que mi rostro en esta foto lo demuestra todo: El lobo está vivo, muy vivo. Y agradezco a ustedes por esta vitalidad. ¡Benditos sean!

12109238_548152391999685_8124782709561131958_n

Traducción libre por: Emily De Luna Elizondo
Foto: Fotoszot(y)
Texto original: Fernandomoon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: