Comunicados de Prensa·Traducciones

Moonspell y el año 2015

Más que un #2015moonspellhighlights (mejores momentos del año), deberíamos comenzar diciendo #MoonspellTwilightsOfTheYear (crepúsculos del año). El #RoadToExtinction tour fue nuestra rutina, abarcando cerca de 120 shows que cruzaron el océano dos veces y que recorrieron la mayor parte de Europa. Esperamos un 2016 global, de confirmaciones desde las costas, montañas y planicies hasta las ciudades más recónditas; a donde nos lleve el viaje.

No todo fue bueno, no todo fue malo. Después todo, aunque el tour esté planeado en partes, nunca termina realmente. No hay despedidas, nosotros siempre decimos que podemos chocar unos con otros en la próxima parada, estación de servicio o en algún lugar ilegal.

Nos lanzamos a girar el 12 de marzo, en Doornroosje (Nijmegen) y quedamos atrapados en el momento. Del otro lado del tunel, nuestra última presentación no fue lejos: Eindhoven, en el Epic Metal Fest y fue como un puñetazo dándonos la bienvenida a casa después de un largo tiempo.

Mucho ha sido escrito, compartido y dicho acerca de girar. Es una jaula dorada, una cápsula para hamsters, una burbúja podrida, una tribu psicótica, el sucio secreto de alguien y su reino. Da igual, nadie entenderá jamás lo que es salir de gira. La mejor respuesta es lo que hacemos. Nuestro trabajo es salir y buscar otro lugar. Y luego otra vez y otro poco más.

Hay algunas fotos grandiosas de un show completo en Lisboa, Portugal (en el Coliseu dos Recreios). También tenemos fotos grandiosas de lugares no tan llenos. Deberíamos compartirlas con ustedes también. Lo harémos, debemos hacerlo. Después de todo, todo es gloria y humildad. Aún cuando alguien te rebasa en la carretera y se la regresas después. Nos vemos el próximo año, todo camino necesita ser recorrido.

12391288_998586543533792_2038698553047737459_n


Fuente originalMoonspell

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s