Traducciones

Agradecimiento post show por el nuevo DVD – Bluray

Palabras de agradecimiento de Fernando Ribeiro a todos los que estuvieron presentes en el concierto en Campo Pequeno, Lisboa el pasado 4 de febrero de 2017.


Touché Lisboa!

¡Muchas gracias!

Era un sueño grabar aquí, en nuestra capital, que no es de nadie y es de todos. Una ciudad antigua, una arena polémica, un público que, uno por uno (como vi en sus rostros) dio todo, viniendo en nuestro auxilio para hacer de esta noche algo que puede ser visto como una consagración, una consagración que es mucho más que la consagración de una banda, en mi modesta opinión. Una consagración de un estilo de vida, de una manada que no necesita de modas, trucos o moralismos musicales. Una manada que nos tiene amor, que se enorgullece de nosotros. Muchas veces es difícil vivir con esa expectativa. Solo somos personas, lobos con emociones a flor de piel, nos equivocamos mucho, no siempre decimos cosas ciertas, y mucha veces estamos ausentes de aquí; pero quien consigue sobrellevar todo esto, ver más allá de nosotros, mira hacia adentro, hacia nosotros, hasta lo que hay alrededor. Quien consigue eso, es uno de nosotros y más 25 años o no, quiero solo parar un momento antes de regresar a casa y recibir otro tipo de consagración especial. Quiero darles este minuto solo a ustedes. Ayer, nos hechizamos. Hasta luego Portugal, mi eterno país.

Gracias a la encantadora X-terminator Carolina Torres por su gran actuación. Gracias a nuestro equipo, a todos ellos, audio y vídeo, local o de la banda, a nuestros fans a todos nuestros invitados y a cada uno que tuvo la fortuna de conocer y listar cuando estuve listo para escribir los créditos de la producción para el DVD, gracias también a Afirma and VIBES & BEATS y un enorme gracias a Paulo F. Mendes por estar cerca y ser amable.

16406748_763399370474985_7835631199235242032_n
Fotografía por: Ann Kermans Photography

Fuente original: Moonspell

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s