Acabamos de despertamos este día con la terrible noticia. Estamos atónitos, sí, pero no hay mejor vocero que el propio Fernando para saber qué ocurrió y qué es lo que seguirá. Aquí les dejamos traducido el comunicado que la banda difundió en sus redes.


Es con un enorme pesar en el corazón y una tremenda decepción que nos vemos obligados a cancelar todas las fechas de la gira por el XXV Aniversario de Moonspell en América Latina.

Hemos vistitado su hermoso territorio desde 1998 y hay un gran amor y respeto lunar por los fans ahí, único en todo el mundo. Desafortunadamente, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo y revisado todos los posibles límites para intentar salvar la gira, pero como banda y entidad, hemos alcanzado un punto en el cual simplemente debemos cancelar esas fechas y dejarlas pospuestas para el futuro.

La conducta de Caio Scharamm y su compañía ha sido increíblemente deshonesta y nada profesional. Además de no hacer caso a nuestras demandas, él simplemente no nos envió ninguna información, por lo que es imposible para nosotros realizar una gira donde la mayoría de las fechas no han entrado en preventa y más cuando solo podemos hacer confirmaciones vía redes sociales y publicaciones. Por ejemplo, Buenos Aires y Río de Janeiro: Solo tres semanas faltan para el tour y ni siquiera se ha hecho la mitad del convenio y tampoco se han agendado los vuelos.

Habiendo dicho eso, nosotros y nuestra agencia (Napalm Events) estamos trabajando duro para contactar a los promotores para regresar los pagos hechos y/o reagendar las fechas a futuro por confirmarse en 2018 y que se haga la devolución del efectivo por los boletos a quienes ya los compraron.

Para nuestros fans: Sabemos que estarán molestos y decepcionados y que dirán lo que piensan, hemos sido advertidos de que quizá nunca más quieran vernos la cara otra vez, pero solo podemos disculparnos, tomar la responsabilidad de lo que ocurrió y aprender de ello.

Tomen en cuenta que nunca antes habíamos cancelado una gira en su totalidad y que estábamos igual de emocionados que ustedes por vernos en 20 días. Pero tenemos que protejer nuestra banda, a nuestras familias, nuestras carreras y, teniendo eso en mente, regresaremos pronto para tocar sets especiales por doquier. Tenemos el nuevo álbum #1755 en un lenguaje que todos hablamos y comprendemos, nuestra biografía y muchos nuevos elementos que tornarán el fracaso en victoria. Under the spell!

No hay oscuridad sin esperanza.

Nota: Les hacemos una fuerte advertencia sobre cualquier comunicado de Cronos Entertainment y de Caio Scharamm y recomendamos con etereza a todos en la escena, bandas, agentes, promotores y fans que eviten trabajar y asistir a sus eventos a cualquier costo.

Cancelación Tour Latin America

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: