Tras comer muchas ansias y después de que se nos cayera el mundo encima tras la triste cancelación de la gira latinoamericana, los portugueses nos traen buenas nuevas: ¡Habemus fecha de lanzamiento para 1755!


Portugal

30, 31 OCT – LISBOA EN VIVO, LISBOA. / 1 NOV- HARD CLUB, SALA 1, PORTO.

NAPALM RECORDS, MOONSPELL y Alma Mater Records (el sello propio de la banda) se enorgullecen al anunciar que se harán tres shows en Portugal para el lanzamiento del nuevo álbum de Moonspell: 1755, un álbum conceptual, cantado en portugués, sobre el Gran Terremoto de Lisboa de 1755. La banda tendrá dos fechas en casa, Lisboa, donde ustedes podrán disfrutar la fiesta anual de Halloween mientras miran el show. El 1° de noviembre la fiesta se moverá a la hermosa ciudad de Porto, para el primero de tres conciertos que tendrá 1755.

Estos conciertos serán producidos por la misma banda en asociación con Alma Mater Records, en colaboración y con total apoyo de su sello principal: Napalm Records. Esta es una oportunidad para comprar directamente con la banda y contemplar cómo destrozan Lisboa y Porto. Quienes compren el boleto obtendrán gratis una copia en CD o vinil (para los primeros 500 boletos, estarán firmadas por la banda). El álbum llegará a las tiendas de Europa el día 3 de noviembre vía Napalm Records. La preventa será anunciada pronto, ¡pero pueden comprar sus boletos para los shows de Lisboa y Porto ahora mismo!

Hemos ido más allá en el apoyo hacia nuestra manada en la lucha por hacer música original, grandiosa y atrevida que no se conforma con una formula metalera. Más información sobre boletos, reservaciones y detalles en: www.letsgo.pt

Los boletos regulares saldrán a la venta en septiembre. Paquetes VIP WOLFPACK ofertas disponibles, favor de escribir a: vip@moonspell.com


Sobre éste álbum, la banda expresó:

“En estos shows vamos a interpretar 1755 en su totalidad, pero también recuperaremos algunas cosas oscuras que no hemos tocado durante muchos años. 1755 es una reflexión poética, musical y filosófica de la banda sobre el trágico evento que tuvo lugar el 1º de noviembre de 1755, en Lisboa, y que diezmó la ciudad entera. Es más que un disco de metal, con riffs vibrantes, orquestación épica, letras y vocales que invocan la agonía de ese día. La banda también se preocupó en recrear la Lisboa de fines del siglo XVII y habrá muchos acercamientos musicales, de melodía y percusión a esa época y a la atmósfera de la que la gran ciudad de Lisboa disfrutó por aquellos tiempos. Serán diez canciones poderosas y sorprendentes que harán un remoto eco a esfuerzos previos de Moonspell como Under The Moonspell o Alpha Noir. ¡Pero no se equivoquen! ¡Esto será Moonspell como nunca los habían escuchado, con el fuego de su nativa lengua portuguesa y 900 años de historia por develar!

Un álbum histórico, riguroso, serio y artístico. La bestia negra de Portugal por la que la escena del metal ha estado esperando.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: